Estándar

Descargar Telegram para Nokia gratis

Descargar Telegram




Telegram para Nokia Lumia

En los celulares de la marca Nokia, también es posible descargar e instalar Telegram totalmente gratis. Ya muchas personas se están cambiando a la aplicación de Telegram y saliendo de WhatsApp, ante las grandes ventajas que ofrece esta nueva app frente a su competidor.

Telegram para Nokia puede ser usado en los teléfonos de la gama Lumia, aquellos que llevan Windows Phone o WP. De momento, aun no existen versiones de Telegram para Symbian o los Nokia Asha, aunque sera cuestión de tiempo para que estas plataformas también cuenten con la app de mensajería.

Primero que nada, hay que resalta que aun no existe una aplicación oficial de Telegram para Windows Phone, por lo cual hay que recurrir al uso de clientes no oficiales que de igual manera te permiten comunicarte con otras personas que tengan Telegram, ya que esta app es abierta y su protocolo puede usarse por cualquiera, por lo que si usas una app no oficial de igual manera podrás comunicarte con los usuarios de Android o iPhone que tengan la app oficial.

Dicho esto, existen 2 clientes de Telegram para Nokia Lumia que recomendamos:

  • Migram, es una Beta pero funciona bastante bien, totalmente gratis y con todas las características de telegram, puedes descargar Migram en el enlace.
  • Ngram, otro cliente de Telegram muy utilizado y algunos lo consideran superior a Migram, también es gratis. Descargar Ngram.

Pero eso no son todos los clientes, existen otros que están en estado Alpha, pero que de igual manera puedes probarlos, simplemente debes escribir “Telegram” en el Market de Windows Phone.

Se espera que una versión oficial de Telegram sea publicada para WP dentro de poco tiempo, ya que es uno de los sistemas operativos que mas esta surgiendo y en el cual es necesario tener presencia para competir contra WhatsApp, pero de momento, los clientes no oficiales son la mejor solución.

Te recordamos que en Telegram no hay publicidad ni necesidad de pagar por año, es una aplicación verdaderamente gratuita y que cuenta con nuevas opciones, sumado al hecho de que es mas rápida al enviar y recibir los mensajes, y de que cuenta con un protocolo de cifrado para proteger el contenido de los mensajes y asegurar conversaciones seguras tanto entre contactos como en grupos.

Si te gusta la aplicación, dásela a conocer a tus amigos, mientras mas gente posea Telegram, mas rápida sera su expansión y podrá reemplazar a WhatsApp.

Descargar Telegram


One Comment

Leave a Reply